OLVÍDATE DEL

TINNITUS

Oyes un ruido constante, es como si tu peor enemigo viviera en tu interior. 

Has perdido el apetito, no puedes dormir ni concentrarte. No tienes ganas de hacer nada por miedo a que suban el volumen e incluso te aíslas en casa por la hiperacusia. El tinnitus te está generando ansiedad, tristeza y desamparo porque nadie te da la solución. 

El ruido se ha apoderado de tu vida

Olvídate del tinnitus y recupera tu vida

No busques que los acúfenos desaparezcan porque seguirás estresado buscándolos, entrénate para habituarte y olvidarte de ellos. Aprende con mi guía gratuita las 8 claves para vivir feliz a pesar de tus acúfenos.

Puedes ser feliz a pesar del tinnitus

Soy psicóloga especialista en tinnitus y gestión del estrés. Mi experiencia de 33 años con tinnitus me ha permitido crear una metodología para que el tinnitus deje de ser el protagonista de tu vida y vuelvas a ser feliz.

La he probado conmigo y con pacientes que han confiado en mí estos años. Gracias al programa MAT volverás a dormir tranquilo, a practicar deporte, a salir con tus amigos, viajar, escuchar música, disfrutar de una vida plena y en calma. 

¡Puedes conseguirlo!

El tinnitus transformó mi vida. A raíz de padecer una fuerte subida de acúfenos conecté con mi esencia y encontré mi propósito de vida. Toda experiencia negativa es una oportunidad de desarrollo personal. En mi caso, darle sentido a padecer acúfenos, me ayudó a superarlo y creé el programa de entrenamiento MAT: Método para ser Amigo del Tinnitus, para ti, te voy a acompañar durante 12 semanas para aprender todo lo que necesitas y olvidarte del tinnitus.

 

Programa de entrenamiento MAT: Método para Ser Amigo del Tinnitus

¿Qué es el método MAT?

Se trata de una formación basada en mi conocimiento científico como psicóloga y mi experiencia con acúfenos. Con esta formación te llevas las herramientas necesarias para recuperar la vida que te arrebató el tinnitus.

Con el método Ser Amigo del Tinnitus conseguirás:

  • Hacerte amigo de tus acúfenos en 3 meses, te dará igual que estén o no.
  • Gestionar el estrés, el miedo y la ansiedad.
  • Dormir con calma y serenidad.
  • Recuperar tus hobbies y tus ilusiones, tendrás ganas de volver a socializar y  disfrutar de la vida.
  • Olvidarte de los acúfenos.
  • La teoría y práctica del programa explicada a través de vídeos didácticos para facilitarte la compresión y práctica del entrenamiento.

Después de acudir a muchos especialistas: otorrinos, neurólogos, fisioterapeutas y psiquiatras, acepté que el tinnitus no desaparece.

Y me di cuenta que el remedio definitivo no existe. Dejé de buscar que el tinnitus desapareciera y entrené mi mente para transformarlo en mi mejor amigo. 

Acepté que iba a vivir con él, el resto de mi vida, y eso transformó mi relación con el tinnitus. El método MAT recopila precisamente todo el trabajo que realicé conmigo misma durante 9 meses aislada. 

Tu sólo necesitas 3 meses de entrenamiento. La formación está dividida en módulos y cada uno representa una fase de aprendizaje basado en un objetivo: abandonar la lucha, conseguir claridad, recuperar la confianza y la calma, recuperar y disfrutar tu vida.

 

El estrés es el principal activador del tinnitus

Y la psicoterapia tu aliada

Tanto si acaban de debutar, como si sufres acúfenos desde hace tiempo y has aprendido a sobrellevarlos pero no consigues recuperar tu vida, como si estás sufriendo una fuerte subida y vives un infierno, este curso es para ti.

Con MAT he ayudado a superar el tinnitus a:

Disfrutar de tu vida a pesar de sufrir acúfenos es posible y tu también puedes conseguirlo.

Únete a mi comunidad y descarga mi guía gratuita que incluye las 8 claves para vivir feliz a pesar del tinnitus.

Házte amigo del tinnitus