Conoce a personas valientes que dejaron de conformarse con sus circunstancias y conectaron con su poder interior para cambiarlas.

¿Y tú? ¿Te unes a Inner People?

Ramón Roselló

Cuando conocí a Viviane, mi energía personal estaba al 0%. Hacía un par de meses que había dejado mi trabajo como ejecutivo, había roto con mi pareja y decidí cambiar mi residencia. Aunque todo esto parecía que estaba hecho desde mi consciencia y por tanto de forma voluntaria, la realidad es que estos cambios me sumieron en un estado de dejadez personal y profesional; realmente estaba en un estado ¡depresivo!

Desde el primer momento, me ofreció toda su confianza, y me puso a “trabajar” casi en la primera sesión. “Paso a paso”, poco a poco, pero sin pausa, Viviane aplicó todo su carisma, sus capacidades y sus conocimientos en Coaching y Psich-K, para acompañarme en el “viaje» que necesitaba hacer para volver a reencontrarme. A través de esas técnicas, de nuestras conversaciones, a las reflexiones a las que me llevó y sobre todo su acompañamiento incondicional, hoy, todo aquello es sólo un mal sueño. Tanto me ayudó y tan claro ví el desarrollo que proporciona el Coaching “bien aplicado” que ahora soy yo el que está cursando un Máster en esta disciplina.

Siempre agradecido, como profesional, pero sobre todo como persona. Conocerte ha sido un gran regalo que la vida me ha hecho y que ¡no voy a desaprovechar!.

Beatriz

Conocí a Viviane cuando yo era una niña pequeña de unos 24 años (ese concepto de mi misma ha estado hasta mis 35 años). Me fascinó su personalidad, pero yo tenía miedo de hablar con ella, ¡es psicóloga! Seguro que con mirarme a los ojos va a ver lo poca cosa que soy, los desastres que siempre abundan en mi vida, mis malas decisiones, esos pensamientos horribles que me destruyen, mi tristeza.. en fin… todo lo peor que una persona puede pensar de sí misma.

Hace unos cuantos años pasé por una crisis que me hizo ver todas mis debilidades, todos mis miedos y en otro país, en soledad. Intenté pedir ayuda a alguien que hablara mi idioma porque no podía más, no podía seguir pensando que vivir era duro. Siempre viendo a los demás como en una película y yo siempre de espectadora asumiendo que nunca podría conseguir ser como ellos, sonrientes, exitosos, tan seguros de sí mismos y tan perfectos. Asumí todo eso durante muchos años en mi vida. Asumí que la felicidad era para los demás, que lo malo que a mí me pasaba, era lo que yo me merecía. Cansada de viajar y vivir en otros lugares para huir de mi misma, me di cuenta que a todo lugar que iba no estaba contenta, no era feliz pues huía de mi, pero, ¿Cómo se puede huir de una misma? ¿Es eso posible? Al final llego el día en el que pensé, pero, ¡si nunca voy a poder huir de mi misma!

Un día, me dije que quería ser mi mejor amiga, y que mi siguiente sueño no iba a ser otro país sino iba a ser estar bien conmigo misma, así que contacte con Viviane y aquí empezó la más bonita de mis historias. En nuestra primera sesión Viviane me hablaba de muchas cosas yo no entendía. Hablaba de Psych-k, de patrones, de creencias, de empoderarse, de fluir por la vida, de oportunidades en medio de una crisis, de la sombra y de la visualización creativa. Hablaba de cosas muy nuevas y muy desconocidas para mi. Todo esto venía acompañado de un tono de voz que te transmite paz, esperanza, apoyo, COMPRENSIÓN. Viviane te acompañada en todo proceso por el que estés pasando con mucha empatía y además con cariño, lo sientes, sientes su cercanía en todo momento. Sientes como en los momentos de crisis ella te coge de la mano y además te abraza. He de decir que había estado en otros psicólogos y ninguna de esas terapias funcionó conmigo, me crearon tantísimo estrés que al final decidía no volver a la consulta.

Empezamos a trabajar juntas la autoestima, la firmeza, la confianza en mí misma, el amor por mí, la concentración, las amistades, la pareja, la soledad, mi vida profesional, la asertividad, la culpabilidad, la envidia, en fin, un largo etcétera… El resultado fue en muy poco tiempo increíble. Hoy soy capaz de ver todo mi potencial, de tener mejor concepto de mi misma, de potenciarme, de ver mis logros y premiarme con preciosas palabras, hoy me abrazo y me acompaño en todo momento. Hoy soy esa persona que sonríe más tiempo, que se quiere, que consigue cosas que nunca pensó conseguir, consigo mis sueños en las mejores versiones, en fin, para mi lo más bonito que he podido conseguir no sólo son esos momentos pequeños de felicidad, sino que esos pequeños momentos se han convertido en días y semanas.

Viviane siempre me decía, confía y hoy confío en mi, en ella, en la vida, en el tiempo y en lo bonito que es trabajar con y para uno mismo. Es el mejor regalo que nadie se puede hacer y merece mucho la pena. Espero que vosotras os hagáis el regalo más bonito, que nadie os puede hacer.

M. Ángeles Hurtado

Psicóloga, Coach y Practitioner en PNL

Jamás pensé que conocería una técnica tan potente como Psych-k.

En un momento muy bajo de mi vida, contacté con Viviane, que es una excelente profesional y guía, probé la técnica con ella y mi vida empezó a cambiar de una manera asombrosa.

Posteriormente, decidí volver a ponerme en sus manos para trabajar mis creencias limitantes a la hora de afrontar un nuevo Master, un nuevo trabajo y sobretodo trabajar la concentración, y de nuevo, ¡todo ello volvió a dar un giro impresionante!

Gracias Viviane, por ayudarme con esta herramienta. Eres genial.

Sandra Sánchez

Oncology Brand Manager

¿Te has planteado saber delegar en el terreno personal? Yo hasta hace muy poco tiempo hubiera contestado rotundamente NO. Me considero una mujer fuerte, proactiva, trabajadora y con una dedicación y pasión por mi trabajo que me hace dedicarle el 200% de mi energía, pero es inevitable y humano que hasta las más fuertes tengamos momentos de estrés, de no poder más y entrar en un bucle del que eres consciente pero no sabes cómo salir.

Yo encontré el camino con un gran proyecto, InnerWorld, y con una gran profesional, Viviane, que ha sabido guiarme en un proceso de crecimiento personal y profesional a través del Coaching y me ha ayudado a cambiar esas creencias que sin darme cuenta me estaban ‘minando’ con técnicas increíbles como Psych-k. Yo ahora contesto con un SI rotundo, si alguien tiene más técnicas y recursos que yo para ayudarme a ser mejor profesional, mejor persona y sentirme mejor conmigo misma, ¿porque no delegarlo? No es simplemente una experiencia recomendable, es la carta ganadora que todas las que jugamos en grandes ligas debemos tener bajo la manga.

Como una gran amiga me dijo un día… “Cuando te dejes ayudar todo se volverá a poner en su lugar”… así que te recomiendo que ¡Empieces a delegar y liberes la potencia que hay dentro de ti!

Carlota del Pozo

Carlota del Pozo

En el camino de vida (y especialmente en el camino emprendedor) siempre llega un punto en el que te encuentras con situaciones o retos que nos cuesta superar. En mi caso, estos momentos suelen llegar cuando me centro demasiado en el hacer, rendir y conseguir y dejo desatendido mi mundo interno. Cuando me centro en lo externo, y desatiendo lo interno.

Me pasó cuando trabajaba en el mundo corporativo. Y me volvió a pasar cuando llevaba 2 años como emprendedora.

Por eso tener tu apoyo ha sido un regalo. Porque todo tiempo pasado contigo se convirtió en una experiencia de conexión brutal conmigo misma. Que maravillosa sensación la de sentir que vuelves a tener claro quien eres y hacia donde vas. Qué potente es darte cuenta de que tus creencias limitantes se pueden superar y dejar ir. Y qué bonito es sentirte apoyada por una mujer como tú. Una mezcla muy especial y difícil de encontrar de super profesionalidad, sabiduría, sensibilidad y conexión.

!Gracias por ser quien eres y por la manera tan poderosa que tienes de apoyar a otras mujeres en la aventura de la vida!

Begoña Fernández

Trabajadora Social

Mi experiencia durante los meses que trabajé con Viviane utilizando técnicas como psych-k y visualización creativa han tenido en mí un impacto súper positivo para recuperar mi poder personal.

Durante los 3 meses que trabajamos juntas, me dí cuenta de las creencias limitantes que afectaban negativamente en mi vida y las convertimos en nuevas creencias potenciadoras. Tengo que reconocer que en un principio cuando trabajas la autoestima y cambias muchas de las creencias que hasta ese momentos has tenido, es como si hubiera un retroceso en el proceso terapéutico, y crees que algo va mal porque te sientes extraña o removida. Sin embargo, es como si la vida te pusiera a prueba y como por arte de magia esas situaciones que temías aparecen ante ti como pruebas en el camino y en el momento apropiado. En ese instante, es cuando tomas conciencia de la evolución positiva que se ha producido en ti por la forma de abordar y afrontar los acontecimientos que antes te bloqueaban o no sabías hacerles frente.

Un ejemplo del trabajo con la autoestima, la confianza en mí misma y mi poder personal, fue uno de los cambios que realicé en mi entorno laboral. Quería lograr hablar en público sin ponerme nerviosa y sentir seguridad y tranquilidad a la hora de exponer en público. Respecto a este tema balanceamos muchas creencias sobre poder hablar en público con seguridad y sin ponerme nerviosa.

Estuvimos varias semanas trabajando en el cambio de creencias, profundizando en los miedos que me bloqueaban cuando tenía que hablar delante de gente, en mi autoestima y cambié muchas creencias que ni siquiera yo era consciente que tenía. Dos semanas después llegó el momento de mi exposición y realmente hubo un cambio impresionante. Pude hablar tranquilamente en público, con muchísima naturalidad y frescura. También trabajé cómo tratar una conversación que tenía pendiente con uno de mis superiores para exponer que una parte de mi trabajo no era recompensado y poner los límites de manera asertiva y pude gestionar este tema con tranquilidad.

En el proceso con Viviane volví a conectar conmigo misma y a encontrarme. Encontré mi propia seguridad y confianza, me sentí liberada por poder expresar de manera asertiva lo que NO quería, con argumentos y sin miedos infundados que al final eran fruto de mi anticipación negativa. En mi proceso con Viviane aumenté mi poder personal y para mí ha tenido un resultado excelente. Le agradezco enormemente a Viviane su acompañamiento, su paciencia , su sensibilidad, su profesionalidad y el toque divertido con el que maneja todos los temas convirtiendo el proceso terapéutico en un viaje apasionante.